Título: Principios de publicidad
Autor: Ken Burtenshaw; Nik mahon; Carolina Barfoot
Editorial: Gustavo Gili
Año: 2007
A pesar de que la publicidad es un mundo creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. “Principios de publicidad”, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor publicidad creativa de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria. Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas con publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo.
Ken Burtenshaw tiene una amplia experiencia como director de arte. Es director de
Nik Mahon ha trabajado como creativo y director de arte. Es profesor de Publicidad y Comunicación Corporativa en
Carolina Barfoot trabaja en el mundo de la comunicación y el marketing. Es profesora de
[texto extraído de la contratapa del libro]
Atte.
Daniela Croocker R.
dcroocker@arcos.cl
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